Integración con DMP’S

Integración con DMP’S

Integración con DMP’S

Mientras que la información de redes sociales permite nutrir al CRM de información valiosa
de los consumidores, también el CRM puede proporcionar información crucial a otras
plataformas con datos, tales como los DMP’s.


Toda la valiosa información de clientes y prospectos, junto a todos los demás puntos de
contacto de una organización de 1st party data (páginaweb,apps,etc.), datos de 2nd party
data o 3th party data que dan unificados en una única plataforma de gestión de datos
(DMP).

En AsciDirect desarrollamos aplicaciones y sistemas que cuentan con la flexibilidad necesaria para integrarse con DMP’s, CDP’s u otras plataformas que manejan datos.

Integrar los datos del CRM en un DMP permite mejorar la relación con nuestros clientes, disponiendo de un mayor conocimiento de la audiencia. Esto implica un gasto más racional en campañas programáticas y un incremento del ROI.
Esta integración entre los CRM y los DMP (Data Management Platform) nos permite tener en una única plataforma la información más relevante de los clientes o prospectos, segmentarlos, obtener audiencias y activarlas en las plataformas de publicidad programática en el momento más adecuado.

Además, disponiendo de los principales atributos de nuestros clientes en el DMP podemos hacer uso de modelos Lookalike, llegando a usuarios parecidos, siendo, por tanto, más probable que compren nuestros productos.

¿Qué podemos saber de ellos?

¿En qué gastan los hogares su dinero?

La Encuesta de Presupuestos Familiares (INE), facilita información sobre el gasto que realizan los hogares en más de 200 ítems. Entre ellos, gasto en productos de higiene, cuidado corporal, peluquería y servicios de belleza.*

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Cómo son sus casas?

El Catastro del Ministerio de Hacienda facilita información sobre el año de construcción, superficie, tipo de construcción, coordenadas geográficas, etc. de todos los inmuebles de España.*

*Salvo del País Vasco

¿Cuánto dinero ingresan?

Fuente de datos interna que estima los ingresos disponibles de los hogares de una sección censal.*

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Cómo es la gente que vive en una zona?

Apartir del censo de población y viviendas y del Padrón municipal (INE) se pueden conocer datos tales como la edad, sexo, nacionalidad, estudios de las personas, tipologías de familias, etc.

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Dónde están sus domicilios?

Si el consumidor facilita su dirección, se pueden asignar coordenadas geográficas necesarias para la realización de estudios de geomarketing.

Datos de compra/hábitos

Apartir de información de compras facilitada por el cliente o bien a través de cuestionarios (Core Dataset) en los que el consumidor comunica sus preferencias.

Business Intelligence

SVG Image

Geomarketing

SVG Image

Análisis de datos

SVG Image

Targeting y segmentación

SVG Image

Reporting y Power BI

SVG Image

Enriquecimiento de datos

Servicios de Marketing

SVG Image

Servicios de base de datos

SVG Image

Programación y desarrollo de aplicaciones

SVG Image

E-mail marketing

SVG Image

SMS marketing y call center

SVG Image

Integración con DMP’S

ícono contacto (1)

¿Listo para llevar tu estrategia al siguiente nivel?

Cuéntanos como podemos ayudarte