Empresa

Nuestra trayectoria

ASCI Direct es una empresa creada en 1996 por profesionales con más de 30 años de trayectoria en entornos informáticos aplicados al marketing de relación y en el tratamiento de información bibliográfica en los entornos bibliotecarios, archivísticos y documentales.

Actividad

Nuestra actividad

Nuestra actividad se centra en la definición y ejecución de proyectos y estrategias de marketing de base de datos y en especial en entornos multi-marca. Nuestros servicios comprenden la definición, desarrollo e implantación de bases de datos de Marketing, su gestión y administración así como el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida para el mantenimiento y explotación de las mismas.

Además, hemos dotado a nuestra estructura de los recursos necesarios para realizar la mayor parte de los servicios accesorios conocedores de la importancia que para nuestros clientes supone, sobre todo desde la perspectiva de la seguridad de los datos, la centralización de los procesos y servicios relacionados con las bases de datos y la gestión de las diferentes campañas de marketing.

LA SEGURIDAD DE LOS DATOS ES LA SUMA DE MUCHOS FACTORES.

MANEJAMOS TODOS LOS PROCESOS CONJUNTAMENTE.

La calidad como garantía de servicio

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La tranquilidad de trabajar con un proceso de trabajo de certificado éxito

ASCI DIRECT dispone del Certificado de Calidad ISO 9001. La finalidad fundamental de la Política de Calidad es asegurar, de forma permanente, la satisfacción del cliente, el cumplimiento de la legislación aplicable y la mejora continua del sistema.

Por ello, la Política de la Calidad de ASCI DIRECT se fundamenta en los siguientes principios:

  • El motor de nuestro desarrollo es una mayor adaptación a las necesidades del cliente con objeto de asegurar su Satisfacción.
  • El Cumplimiento de los Requisitos legales, internos y del cliente.
  • La Mejora Continua del Sistema de Calidad.
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La seguridad de los datos y procesos por encima de todo

Nuestra actividad está estrechamente ligada con el tratamiento de datos de carácter personal. Somos conscientes y estamos altamente sensibilizados con la seguridad y el cuidado de los datos de nuestros clientes.

Disponemos de un Plan de Seguridad documentado e implantado que abarca desde nuestras instalaciones hasta los equipos y tratamientos que realizamos y que cumple con los estándares del Reglamento General de Protección de Datos.

Nuestro compromiso: Nuestros valores

Calidad de servicio

Entendemos los factores críticos en las necesidades de nuestro clientes.

Flexibilidad total

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.

Amplia y probada experiencia

De más de 30 años en el sector.

Integración

Soluciones, herramientas y recursos propios e integrados.

Costes Competitivos

Con el mejor nivel de servicio.

Somos especialistas

En entornos de CRM, Mkt Relacional y Directo.

Equipo multidisciplinar formado por profesionales expertos en

Lo que dicen nuestros clientes

Juan Carlos MuñozMarketing Manager, Digital & CRM at Volvo Car España
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“Entendemos el CRM como una estrategia de negocios que requiere del alineamiento de personas, procesos y tecnología para llegar a una organización centrada en el cliente. Debe ser una estrategia basada en metas claras y en una particular visión de la experiencia del cliente; sin esto, la tecnología y los procesos por sí mismos fallarían. ASCI Direct ha sido durante 20 años –y continúa siendo- nuestro pilar más importante en la construcción de esta estrategia. Cree en ella, nos apoya y rema continuamente en la misma dirección que nosotros para lograr esa especial relación que tenemos con nuestros clientes. Esto es lo importante; el resto…solo son procesos y tecnología….en lo que , por cierto, son además los mejores.”
Marta Lozano BarreroDirectora de Marketing BP Europa
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"Asci Direct fue un excelente partner durante los años que lideré el equipo de Marketing Relacional en Volvo Cars. Más que nuestra agencia de CRM, fueron una extensión del departamento y nos ayudaron a hacer de Volvo España la referencia europea en gestión de bases de datos, data mining, planes de contactos con clientes, digital transformation… no sólo en Volvo Car Corporation sino también en el sector de la automoción en España. Sus claves de éxito las resumiría en continua anticipación a nuestras necesidades, nivel de servicio excelente, estupenda calidad profesional del equipo técnico e involucración total de la dirección de la agencia en la cuenta."
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