E-mail marketing

eMailing Marketing

E-mail marketing

Una campaña de eMailingMarketing debe estar bien diseñada y sobre todo bien ejecutada.
Disponemos de nuestra propia plataforma de eMailing.


La principal ventaja estriba en que está conectada a la base de datos de modo que toda la
información a nivel individuo se almacena en tiempo real en la BBDD permitiendo una
mayor agilidad y centralización de los procesos con datos de carácter personal.

Con nuestra plataforma hemos enviado en los últimos años más de 125 millones de comunicaciones.

La plataforma cuenta con una serie de servidores preparados en exclusiva para el envío de emails masivos. Dichos servidores tienen sus IP’s públicas, incluidas en las DNS de cada dominio y además están dadas de alta en todos los programas de autentificación de remitentes de los principales proveedores de webmail, Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, etc.
Esto nos permite conocer, el comportamiento de los usuarios sobre cualquier comunicación, no sólo en términos cuantitativos, sino asociar la información a perfiles de consumidores para estudiar el resultado desde distintos puntos de vista.

¿Qué podemos saber de ellos?

¿En qué gastan los hogares su dinero?

La Encuesta de Presupuestos Familiares (INE), facilita información sobre el gasto que realizan los hogares en más de 200 ítems. Entre ellos, gasto en productos de higiene, cuidado corporal, peluquería y servicios de belleza.*

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Cómo son sus casas?

El Catastro del Ministerio de Hacienda facilita información sobre el año de construcción, superficie, tipo de construcción, coordenadas geográficas, etc. de todos los inmuebles de España.*

*Salvo del País Vasco

¿Cuánto dinero ingresan?

Fuente de datos interna que estima los ingresos disponibles de los hogares de una sección censal.*

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Cómo es la gente que vive en una zona?

Apartir del censo de población y viviendas y del Padrón municipal (INE) se pueden conocer datos tales como la edad, sexo, nacionalidad, estudios de las personas, tipologías de familias, etc.

*Disponible a nivel de sección censal, código postal, municipio, etc.

¿Dónde están sus domicilios?

Si el consumidor facilita su dirección, se pueden asignar coordenadas geográficas necesarias para la realización de estudios de geomarketing.

Datos de compra/hábitos

Apartir de información de compras facilitada por el cliente o bien a través de cuestionarios (Core Dataset) en los que el consumidor comunica sus preferencias.

Business Intelligence

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Geomarketing

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Análisis de datos

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Targeting y segmentación

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Reporting y Power BI

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Enriquecimiento de datos

Servicios de Marketing

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Servicios de base de datos

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Programación y desarrollo de aplicaciones

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E-mail marketing

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SMS marketing y call center

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Integración con DMP’S

ícono contacto (1)

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