Juan Carlos Muñoz
Marketing Manager, Digital & CRM at Volvo Car España

Entendemos el CRM como una estrategia de negocios que requiere del alineamiento de personas, procesos y tecnología para llegar a una organización centrada en el cliente. Debe ser una estrategia basada en metas claras y en una particular visión de la experiencia del cliente; sin esto, la tecnología y los procesos por sí mismos fallarían. ASCI Direct ha sido durante 15 años –y continúa siendo- nuestro pilar más importante en la construcción de esta estrategia. Cree en ella, nos apoya y rema continuamente en la misma dirección que nosotros para lograr esa especial relación que tenemos con nuestros clientes. Esto es lo importante; el resto…solo son procesos y tecnología….en lo que , por cierto, son además los mejores.

Marta Lozano Barrero
Directora de Marketing BP Europa

Asci Direct fue un excelente partner durante los años que lideré el equipo de Marketing Relacional en Volvo Cars. Más que nuestra agencia de CRM, fueron una extensión del departamento y nos ayudaron a hacer de Volvo España la referencia europea en gestión de bases de datos, data mining, planes de contactos con clientes, digital transformation… no sólo en Volvo Car Corporation sino también en el sector de la automoción en España. Sus claves de éxito las resumiría en continua anticipación a nuestras necesidades, nivel de servicio excelente, estupenda calidad profesional del equipo técnico e involucración total de la dirección de la agencia en la cuenta.

Clientes

ascidirect

20 años de servicios y soluciones. Contigo.

La experiencia acumulada mediante nuestra participación en estos proyectos a lo largo de más de 20 años, nos cualifica como un colaborador eficaz, tanto aportando soluciones de marketing como dando respuesta a los procesos de informatización de fondos, ya sean bibliográficos, archivísticos o museográficos.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarle?

CONTACTA

Signup to our newsletter: